Skip to main content

Mayela Pulido

Vivir después de morir

En esta vida somos instantes…
Hay tantas personas que piensan que son inmunes e inmortales y están muy atentas a lo material cuando su corazón está vacío !
Hay que sonreír todos los días, hay que amar, disfrutar cada segundo, cada instante…
La vida dura lo que dura un suspiro…
No dudemos en ser felices con la familia y aprovechar cada instante como si fuera el último. Sé feliz un día a la vez y valora la tu vida y la de todos…
Ahora que han pasado estos días donde se reúnen todos como familia a celebrar lo más importante que es el nacimiento de Jesús, el hijo de Dios Nuestro Señor, a él le pido en esta día tan especial, para los que somos cristianos, nos traiga mucho amor, salud, paz y alegría a nuestros corazones. Que recordemos siempre que sea necesario que María dio a luz a su hijo en un pesebre, en condiciones muy difíciles y con esto entendamos qué hay mucha gente que nos necesita, que ayudar al prójimo es un deber.
Recordemos qué hay que concientizar a diario, que jamás nos detengamos en nuestro andar por difícil que sea el camino…
Nuestra recompensa se encuentra en nuestro esfuerzo y no en el resultado, que un esfuerzo total, es una victoria completa, que el fin de año para muchos es un día más, para otros es una fecha especial… termino e inicio de un ciclo… la vida misma es así, el día es así y en la nostalgia de la penumbra, los rayos de sol escasos al terminar un día o empezar otro, nos hace dirigirnos al creador no importando el nombre de quien lo sea para cada quien y agradecer, agradecer por las sencillas cosas majestuosas e impresionantes y trascendentes que día a día nos permite admirar.
Gracias por permitirme admirar.
Gracias por permitirme dar.
Gracias por el simple hecho de de ser.
Gracias por disfrutar cada segundo de mi existencia.
Gracias por ser un integrante útil a la sociedad.
Gracias por permitirme ser madre, hija, hermana, amiga, de todo aquello que me llena y me permite creer y fortalecer diariamente mi creencia en lo infinito y el ser omnipotente.
Y llegó el día, nuevo año, nuevas ilusiones, nuevos compromisos que renuevan los anteriores.
La esencia continua.
Año Nuevo, esperanzas nuevas, retos nuevos.
El éxito no es el cumplimiento del objetivo, el éxito es ver cristalizado un sueño de la mano de otros!
Gracias
Gracias
Gracias por continuar, por ayudar, por creer, por confiar por motivar, por estar…
Por permitirme hablar de donación, porque hablar de donación, es hablar del regalo más exquisito que se le da a otro ser humano…

Dona tus órganos y vive después de morir…