Skip to main content

Mayela Pulido

Acercar a la humanidad a través de la donación

Dar o ayudar sin recibir nada a cambio, es uno de los más grandes privilegios que la vida nos puede dar, se crea un efecto dominó y créanme que sin saber cuando, en algún momento regresa magnificado; esto es algo que lo he podido comprobar.
Las tantísimas bendiciones que he recibido de Dios, son una muestra palpable.
Tu luz atrae o ahuyenta a otros.
Te preguntaras por qué?
La respuesta es muy sencilla. No todos los seres humanos tenemos los mismos niveles de vibración, o evolución o crecimiento espiritual.
Recuerda que la espiritualidad, nada tiene que ver con la religión, cualquiera que esta sea… la espiritualidad tiene que ver con el despertar de tu mente como un ser de luz, amor y comprensión, con una verdadera conciencia de amor a los seres humanos, es una oportunidad de mejorar y aprender las lecciones que la vida nos presenta procurando no afectar a otros.
Nadie es más que nadie, solo que algunos han recorrido más caminos que otros y más experiencias.
Los que hayan cumplido su misión en tu vida ya no estarán más.
Cuando lo aplicamos a la donación de órganos, es una manera de dejar trascender a un ser que ha partido y por voluntad o por el mismo amor de su familia, deciden dejar vida de este ser querido después de su muerte.
Esta sería una verdadera misión de vida…
Pues la vida es un viaje demasiado corto… un momento… apenas un instante y la muerte es para siempre… es eterna… no dejes nada para más adelante… aferrarte a la felicidad… en el momento que aparezca… que si el “para el mismo” te parece que es demasiado pronto, el “para después” te aseguro que es demasiado tarde…
Gracias por permitirme soñar, por permitirme trabajar en algo que me apasiona, gracias a quienes creen en mi, a quienes me apoyan y me ayudan para no desistir.
Seamos seres humanos de amor y de bondad en nuestros corazones… y lo digo siempre…
Si Dios te pone en el lugar correcto para ayudar a otros… hazlo, nunca dudes de tu gran capacidad de amar a los demás, si la vida te pone ahí para dar, dalo todo, date a ti mismo y trasciende dejando una imborrable huella por tu paso por esta vida …
Yo soy orgullosa donante de órganos y tejidos…