Skip to main content

Lucila Noemí

¿Harás un viaje astral?

Es importante dejar atrás todos los miedos y dudas. Hay una creencia errónea que dice que puedes ser poseído y/o atacado por seres astrales.

Esto no es cierto, ya que el cordón plateado previene que nada ni nadie toque tu cuerpo astral o tu cuerpo físico. Si un ser astral intentara algo, instantáneamente te vuelves al cuerpo físico.

No tienes opción, es un acto reflejo. Los viajes astrales son seguros, siempre vuelves, y no te puedes perder. No te pueden poseer, atrapar y tampoco puedes perder tu cuerpo. Siempre vas a volver, aunque no quieras

Silencia tu mente. Sólo tienes que aprender a silenciar tu mente durante unos cuantos minutos. Esto requiere dedicación, pero si le echas ganas, es fácil. Tengo muchas entradas sobre el tema al igual que respuestas aquí.
Relaja tu cuerpo físico completamente. Bueno… básicamente tienes que olvidarte que tienes un cuerpo. Es imperativo saber relajarlo y meditaciones guiadas pueden ser de gran ayuda. Es importante tener en cuenta que a última hora del día tu cuerpo estará siempre cansado, aunque no lo notes, y tendrás más dificultades. En la madrugada tu cuerpo esta ya en un buen estado de relajación.

Cuando llegues a la fase de vibraciones, empuja. Cuando los tres pasos anteriores se conocen bien y mantienes en estado de trance durante unos minutos ininterrumpidamente, empezarás a vibrar. Si te centras en las vibraciones y visualizas flotación… estás fuera!...Ahora, puedes usar diferentes técnicas de salida, como por ejemplo:
Una cuerda imaginaria cuelga del techo, tira por ella con tus brazos astrales.
Rueda con tu imaginación de izquierda a derecha en tu cama, cada vez con más fuerza.
Visualiza que flotas cada vez más, atravesando el techo y llegando a las estrellas.
Pide ayuda a tus guías espirituales para salir.
Te derrites en cama y te “caes” dentro del suelo, pero es placentero ya que eres etérico.
Visualiza el espacio y que estás ahí, volando libremente.
Después de unos momentos, ya estarás en tu cuerpo astral, ¡que disfrutes del viaje!