Skip to main content

Mayela Pulido

La vida está en tu Alma

Cuando la vida nos pone en una situación que exige cambiar por medio de las situaciones que nos pegan muy fuerte en nuestros sentimientos, es ahí cuando sentimos que todo nuestro mundo está al revés y es ahí cuando necesitamos de todo y de todos para desahogarnos.
Nunca vemos el presente, siempre estamos más enfocados o le damos más importancia al pasado o al futuro.
No permitamos que la vida nos pase así, que pase sin vivir y sentir el momento, pues ya ni sabemos si mañana estamos y el pasado ya quedó atrás.
Es por eso que la vida nos pone en estas situaciones, es porque necesitamos cambiar y reflexionar el porqué la vida te pone en estas situaciones y cada uno debemos sentirnos víctimas o fluimos y seguimos adelante!
Si algo me ha enseñado la vida es que no debemos hacer demasiados planes, todo puede cambiar en un segundo, no olvidemos que solo vamos a vivir una sola vez, que solo durará un ratito, que somos frágiles y que hit estamos vivos y mañana puede ser que ya no…
No hay que esperar que llegue otro día, ni otro instante, vivamos cada bendito momento.
Por eso para muchos hablar el tema de la donación de órganos no es importante, ni lo consideran parte de su vida ni de su día a día, no saben, no imaginan lo que vive un paciente en espera de continuar con su vida…
Olvidamos tantas veces lo afortunados que somos, si podemos ayudar a alguien, si podemos cambiar la vida de alguien hagámoslo .
Yo siempre he pensado que lo que nos aleja de la felicidad no es lo podemos dar sino lo que dejamos de dar…
Si podemos dar luz a otros démosla y seamos seres más empáticos, sensibles y espirituales, la espiritualidad nada tiene que ver con la religión, la espiritualidad tiene que ver con despertar de nuestra mente y ser compromiso de de una verdadera conciencia de amor!
Lo expreso de esta manera:
Que bendición es la vida después de la muerte. Cuando donamos, la vida se convierte en el principio de este nuevo comienzo…
Nadie somos inmunes al dolor de la muerte de un ser querido…
Lo importante no es que seamos inmunes, lo verdaderamente importante es que se transforme en amor a otros!
Dona tus órganos y sé el principio de este nuevo comienzo para ti y para ellos!

Gracias a quienes dicen si a la vida y a trascender después de la vida propia…