Skip to main content

Lucila Noemí

Beneficios Milagrosos De La Meditación Piramidal En Tu Cuerpo

Enriquece tu cuerpo con la bondad de esta práctica y hazte más saludable que nunca.

La meditación piramidal se trata de ser meditativa bajo una estructura piramidal construida en un cierto ángulo. Estas estructuras son grandes transmisores y receptores de las energías del cosmos. Entonces, ¿qué impacto tiene la meditación bajo una pirámide en tu cuerpo?

¿La palabra "pirámide" no te recuerda a Egipto? Los lados triangulares tridimensionales con bases anchas y tapas cónicas seguramente aparecerán en tu cabeza. Estas estructuras son almacenes de energía, ya que están construidas para inclinarse hacia el campo magnético de la Tierra y son receptores y transmisores perfectos de la energía del cosmos.

"Las pirámides son muy poderosas por varias razones. Tienen cualidades únicas que repelen cualquier tipo de radiación cósmica que golpea el ápice de la pirámide y por debajo de la base cuadrada donde la energía cósmica cae y se encuentra con el campo magnético de la Tierra para forjar un campo de energía totalmente nuevo. A medida que la pirámide se defiende de todas las radiaciones que golpean el ápice a través de la base desde los cuatro lados de la pirámide, el centro de la pirámide interior permanece ileso y sin cambios. El centro está rodeado por un fuerte campo de bioenergía en los cuatro lados. Esto ayuda a mantener lo que esté dentro de la pirámide durante largos períodos de tiempo".

Meditación bajo tal estructura se llama "Meditación piramidal"
los beneficios de esta técnica de meditación única.

Trivialidad
Se dice que los ángulos de la pirámide ayudan a alinear y equilibrar nuestras energías espirituales y físicas.

¿Cómo hacer la meditación piramidal?
"La meditación piramidal es literalmente meditar bajo una pirámide, como las de Egipto. Las pirámides tienen una base bastante ancha que toma la forma de un cuadrado y los cuatro lados tienen forma de triángulos y se unen para formar un punto en la parte superior. Es ampliamente aceptado que nos ayudan a sincronizar con los campos magnéticos de la tierra y nos ayudan a aprovechar los campos energéticos del Universo que producen un poderoso flujo de energía. Los antiguos egipcios lo sabían y aprovecharon esta energía y eso es lo que llevó a la meditación piramidal".
"La meditación piramidal está sentada dentro de una pirámide para meditar. La pirámide debe ser aproximadamente 3 veces más grande que la persona que medita. También quieres asegurarte de que la pirámide esté alineada con el norte, el sur, el este y el oeste. De esta manera puedes recibir la cantidad total posible de energía cósmica y obtener el mayor beneficio. Quieres sentarte en la Cámara del Rey, que está justo debajo del ápice".

Encuentra Una Pirámide

Es tan simple como eso. O bien vas a uno de los centros piramidales que han surgido en toda la ciudad o construyes una estructura geométrica tridimensional básica en tu casa. Constrúyelo con materiales naturales como madera, mármol y asegúrate de que sea al menos tres veces más grande que tú, en cuanto a altura y anchura.

Elimina la presencia de cualquier dispositivo, excepto tal vez un dispositivo para reproducir música relajante mientras meditas dentro de la pirámide. Los dispositivos causarán una grieta en la transferencia de vibraciones de energía y arruinarán todo el propósito de la meditación. Retire cualquier objeto de cuero y metal, ya que sus propiedades absorbentes causarán un efecto inverso.

Ropa

La ropa suelta y ligera te hará sentir cómodo y más receptivo a la energía. Un espacio limpio e inodoro hará que no tengas problemas para meditar. Si lo prefieres, coloca una deidad o una imagen de tu elección en el espacio de meditación para aumentar la positividad y las buenas vibraciones.

Meditación
Después de que se hayan atendido los arreglos anteriores, siéntese en una cómoda alfombra en dirección este, norte o noreste y comience su meditación exhalando e inhalando profundamente y sienta su respiración mientras lo hace. Haz esto con una mentalidad compuesta y ten la seguridad de sentir vibraciones positivas.

Nutriologa