Skip to main content

Lucila Noemí

Biodescodificacion emociónal: También podemos ver las cosas, personas y acontecimientos a que más resistimos, observa tus resistencias porque detrás de cada una de ellas tienes un regalo, hazte una lista y apúntate a ellas con alegría y compromiso y después mira como se alinea tu vida en el momento con eso. Es un proceso de contemplación en forma relajada y sobre todo de escuchar y ser honesto con uno mismo.
DEDOS DEL PIE.- Cada dedo representa un área de la vida, tanto de los pies como de las manos; las áreas son las mismas pero los dedos de los pies representan aspectos más básicos, más brutos (ver los dedos de la mano).

TOBILLO.- Distribución y salida de energía personal. Necesidad de calmar la mente y de estar en el momento de una manera más física. Fantasía excesiva y apego tanto mental como emocional.
TENDON DE AQUILES.- Calma y el sentirse cómodo con tus medios de expresión creativa. Problemas en esa zona representarían énfasis exagerada, también pueden indicar aspectos sexuales fuera de equilibrio, tanto exagerados como reprimidos.

PANTORRILLA.- Naturaleza infantil o inocencia. Derecha o izquierda relacionada con niño o niña respectivamente. Es la parte niño/niña consciente que por fin se da cuenta que todos somos hijos de la existencia, que todo es uno y que nos apoya en cada instante.

ESPINILLA.- Representa la visión, que es apuntarse a un proceso, alimentar el camino, vivir el presente, la visión te anima para entrar en el proceso. Problemas indican fantasía, que es no apuntarse al proceso y sólo desear el resultado porque crees que lo necesitas, que te hace falta, que te debe alimentar.

Continuará...