Skip to main content

Lucila Noemí

Biodescodificacion emociónal: También podemos ver las cosas, personas y acontecimientos a que más resistimos, observa tus resistencias porque detrás de cada una de ellas tienes un regalo, hazte una lista y apúntate a ellas con alegría y compromiso y después mira como se alinea tu vida en el momento con eso. Es un proceso de contemplación en forma relajada y sobre todo de escuchar y ser honesto con uno mismo. RODILLAS.- Tus padres. La rodilla derecha es el padre y símbolo de autoridad, poderes no materiales. La rodilla izquierda es la madre y las fuentes de poder materiales. La parte de atrás de las rodillas, representa a los abuelos que son nuestros padres verdaderos. De alguna manera, sea físicamente o no, todos tenemos o hemos tenido algún problema de rodilla ya que es uno de los lugares en el que se manifiesta a menudo el ego y nuestra conciencia de la relación espiritual con nuestros padres y con la fuente de la vida.

MUSLOS.- La necesidad de alzar tu conciencia y el foco de energía. Adoptar niveles de desafio creativo más altos y valores personales más altos. Hay distintos tipos de voluntad, el proceso se inicia en los muslos al darse cuenta de ciertas cosas, se trata de alinear nuestra voluntad personal con la voluntad del todo y así nos damos cuenta que es la misma.

PIERNAS.- Idea que tenemos sobre la capacidad para ir hacia adelante, y el sentimiento de que nuestra vida va hacia adelante o evoluciona. Creencias en nuestra habilidad y poder para ir adelante. Depende de donde tenemos el problema en la pierna se puede afinar más pero estará relacionado con esto. Los problemas en las piernas pueden relacionarse con trabajos no satisfactorios, porque el trabajo es una de las metáforas básicas del desarrollo del camino espiritual.

Continuará...