Skip to main content

Lucila Noemí

Biodescodificacion emociónal: También podemos ver las cosas, personas y acontecimientos a que más resistimos, observa tus resistencias porque detrás de cada una de ellas tienes un regalo, hazte una lista y apúntate a ellas con alegría y compromiso y después mira como se alinea tu vida en el momento con eso. Es un proceso de contemplación en forma relajada y sobre todo de escuchar y ser honesto con uno mismo.
CADERA.- Un salto en la conciencia personal. Recuerda que la cadera es el salto de la naturaleza animal a la humana. Los problemas manifiestan la necesidad de un cuadro nuevo ya existente que necesita ser reconocido, aceptado e integrado. Personas con prótesis u operaciones de cadera experimentan grandes cambios en su vida, como si la operación o el cambio físico les dieran permiso para ser otra persona y expresarse de otra manera más flexible y alegre.

AREA SEXUAL.- Creatividad, relación y utilización de las fuerzas creativas. Relación con la muerte; la creatividad incluye vida y muerte, cuando algo nace, algo muere. Cualquier idea o creencia nueva representa la muerte de otras viejas. La vida incluye vida y muerte como el día incluye noche y día. La vida es un arte y todos somos artistas ya que estamos inmersos en un océano de creatividad consciente. En las sociedades occidentales suele haber muchas creencias que reprimen la expresión sexual y que a la vez limitan nuestra expresión creativa en la vida.

GENITALES.- El sentido de nuestra creatividad, su poder, su expresión y el grado de gozo, satisfacción y placer en nuestras vidas.

PENE.- El sentido de nuestra voluntad de crear y de operar libremente a través de formas físicas y de experiencias físicas. También hay relación con el escoger y el compromiso que tenemos con nuestra visión de la vida y de nuestra vida en particular, ya que todos tenemos aspectos masculinos y femeninos, se puede decir que tanto penetramos en la vida como que la vida nos penetra, en una compenetración.