Skip to main content

Lucila Noemí

LOS 7 CUERPOS EXISTENCIALES DEL SER
Son los siguientes:

1.- El cuerpo físico llamado también cuerpo planetario o tridimensional está constituido por: sistemas, órganos, glándulas, aparatos, moléculas, células y átomos; este cuerpo cambia cada 7 años.

2.- El cuerpo vital o entérico, es el asiento de la vida orgánica, tiene más realidad que el cuerpo físico, este cuerpo repone las energías gastadas en el trabajo por el cuerpo físico. Este cuerpo no cambia, en este cuerpo están contenidos todos los átomos de la niñez, adolescencia, juventud, madurez, vejez y decrepitud, este cuerpo pertenece a la cuarta dimensión.

3.- El cuerpo astral llamado también cuerpo de los deseos o de los sueños, llamado también cuerpo sideral, se desprende por las noches de manera natural se puede vivenciar cuando uno está flotando en los sueños, pero conscientemente.

4.- El cuerpo mental flota en las dimensiones pertenece al mundo de la mente cósmica. En él se hallan las leyes Matemáticas y Lógicas Los humanos tenemos el cuerpo mental lunar.

5.- El cuerpo de la voluntad llamado también cuerpo causal, este cuerpo contiene las raíces, las semillas del Yo del Mi mismo o de nuestros EGOS, este cuerpo pertenece a la región electrónica. Solo reduciendo a polvareda cósmica a nuestros agregados psicológicos podemos adquirir el cuerpo de la voluntad conciente.

6.- El cuerpo de la conciencia o búdico, este cuerpo lo podemos obtener cuando hayamos eliminado a los
YOES O EGOS donde la conciencia queda liberada.

7.- El cuerpo del íntimo, átmico o del espíritu, es la gran realidad de la vida, libre en su movimiento, donde existe la dicha y felicidad sin límites.

Y COMO SE PRODUCE EL CAMBIO DEL EJE PLANETARIO

En el Plan Divino todo está en un perfecto equilibrio y desenlace. En el momento en que las Semillas Estelares que han encarnado en el Planeta vibren en un alto porcentaje de Amor se produce el Cambio Dimensional.

Este cambio Dimensional lo lleva a cabo la Jerarquía Divina cuya participación lo podemos similar a un parto de mujer. Están preparadas tres enormes naves para ayudar al planeta al cambio de su Eje. Son tres Naves de Gran Dimensión dirigidas por el Arcángel Miguel colocándose una en cada polo del planeta y la tercera en el Centro. Paran el Eje de rotación y voltean el planeta invirtiendo los polos para girar en sentido contrario.

Este proceso ocurre con lo conocido como “tres días de oscuridad”, que realmente no vamos a notar como tal esos días, pues al no haber tiempo, no podemos medir ni notar el paso. Como si nos anestesiaran y paralizaran será un instante al volver a nuestra realidad y veremos que todo ha cambiado en un INSTANTE.

Queda dos planetas divididos, el que Asciende a la Quinta Dimensión el que queda con la Humanidad que no ha logrado pasar a la Nueva Dimensión. Es la Acción que comienza para ayudar a los Seres hermanos que no han logrado subir al Plano Superior