Skip to main content

Lucila Noemí

¿QUE ES EL SEXO TANTRICO?

"Si tú estás muy orientado a técnicas, perderás el misterio del Tantra. Es el Pseudo Tantra que está basado en técnicas porque si las técnicas están allí, el ego estará controlando. Entonces tú estarás haciendo eso y hacer es el problema.

El Tantra tiene que ser un no hacer, no puede ser técnico. Puedes aprender técnicas, puedes aprender una cierta respiración para que el coito se prolongue. Si respiras muy lentamente, entonces el coito se prolongará, pero tú estás controlando. No será salvaje, no será inocente y tampoco será una meditación.
¿Será la mente como puede ser meditación?

La mente estará controlando. Tú ni siquiera puedes respirar rápidamente, tu tienes que continuar respirando lentamente, si la respiración es lenta, entonces eyacular llevará mas tiempo, porque para que la eyaculación ocurra la respiración tiene que ser rápida y caótica. Eso es técnica, pero no Tantra.

El verdadero Tantra no es técnica, pero sí amor. No es técnica, pero sí oración. No está orientado por la mente, pero sí por una relajación y por el corazón. Muchos libros fueron escritos sobre el Tantra, todos ellos hablan de técnicas, pero el verdadero Tantra no tiene nada que ver con ello. El verdadero tiene que ser absorbido.

¿Cómo absorber el verdadero Tantra? Tendrás que transformar todo su abordaje.

Ora con tu mujer, canta con tu mujer, juega con tu mujer, danza con tu mujer, sin ninguna idea de sexo. No sigas pensando, "cuando es que vamos a la cama?" Olvida eso. Haz algo diferente y piérdete en eso. Y un día el amor va a surgir de ese estado de estar perdido, de repente veras que estás haciendo el amor y tú no lo estás haciendo. Está ocurriendo, estás poseído por él.

Entonces tendrás tu primera experiencia de Tantra, poseído por algo mayor que tú. Ustedes estaban danzando o cantando juntos o estaban orando juntos o meditando juntos y repentinamente descubren que ambos se movieron a un nuevo espacio. Y ustedes no saben cuándo comenzaron a hacer el amor, tu tampoco lo recuerdas. Entonces estás siendo poseído por la energía del Tantra Y por primera vez verás una experiencia no técnica, si tántrica.