Lucila Noemí
LA VIBRACIÓN DE TUS PALABRAS...
Sabían que somos seres en constante vibración y que las palabras son semillas que nos dan vida o nos destruyen poco a poco...
Pronunciar:
"Lo siento"
Devuelve la Unidad perdida al viajar por tu piel, que es el órgano más extenso, que te conecta y te hace sensible ante las vivencias de los demás, te desapega de los resultados y te convierte en la Unidad del Ser.
El sonido:
"Perdón", "Perdóname"
Hace Eco en tu páncreas y en tu colon, desatando lazos... liberando historias... y si pudiera ver lo que moviliza un...
"Gracias"
Sonreirías junto a todas las células de tu cuerpo sacudiendo tus venas, convirtiendo... "tu sangre en luz".
En ese acto desprendido:
"Te amo"
Es el sonido más sanador del Universo... Esta frase cubre tu cuerpo y viaja a través de tus pulmones, desobstruyendo tu respiración... recorriendo tus riñones... transmutando los miedos... Y hace que millones de células sonrientes le den vitaminas a las células tristes de su sistema inmune, o que algunas otras que nacieron con el arte de la jardinería siembren césped suave, fresco y verde alrededor de las zonas más áridas de tu cuerpo.
El tener conciencia total sobre lo que provocan estas palabras en ti y en los demás, te permitirá comenzar a observar tus pensamientos, tus silencios, tus sonidos y tus ruidos, porque en este océano de energía vibracional que somos, cada onda que emites crea olas de diversos colores influenciando a
los demás...
Eres parte de la Energía Divina de Dios y somos parte de la Unidad del Ser.
"Lo siento, perdóname, gracias, te amo".
Son "Palabras Divinas"... que nos ayudan a vibrar en una frecuencia muy alta y a provocar que nuestras células se sientan alegres y nuestro ser con una energía que nos llena de felicidad y nos une a la energía.