Nuevo Año, Nuevo Horizonte para Zacatecas.
Bennelly J. Hernández Ruedas
Estamos por iniciar un nuevo año, por ello, considero oportuno extender mis más sinceros deseos de prosperidad, salud y bienestar para todas las familias zacatecanas.
El 2025 representa una nueva oportunidad para reflexionar sobre lo alcanzado, plantear nuevas metas y enfrentar juntos los retos que se avecinan. Estoy convencida que, con unidad, esfuerzo y trabajo coordinado, este será un año de crecimiento y transformación positiva para nuestro estado.
Desde la Secretaría de Desarrollo Social, renovamos nuestro compromiso de continuar fortaleciendo la política social del estado. Trabajar cada día con el objetivo de mejorar y dignificar las condiciones de vida de las y los zacatecanos, porque creemos firmemente que, cada acción que emprendemos debe tener un impacto directo en la calidad de vida de nuestra gente.
Este año que comienza, vamos a seguir impulsando los programas sociales que han demostrado ser una herramienta fundamental para el bienestar de nuestra población.
La entrega de calentadores solares, uniformes escolares y aparatos funcionales, entre otras acciones, no solo representan un apoyo tangible, sino también la oportunidad de construir un futuro más equitativo y solidario.
A cada zacatecana y zacatecano, les invito a sumarse a este esfuerzo colectivo. En unidad, podemos lograr grandes cambios. Que este 2025 sea un año de metas alcanzadas, de retos superados y de sueños por cumplir. Que juntos trabajemos para construir una sociedad más justa, un estado con mayores oportunidades y un futuro prometedor para todas y todos.
A toda la ciudadanía, desde la SEDESOL les reiteramos nuestro compromiso por desempeñarnos con dedicación y entusiasmo por Zacatecas.
En cada acción, en cada programa y en cada proyecto, estará siempre presente nuestro propósito de servir a nuestra gente; con la firme convicción que, al hacerlo, estamos construyendo un estado más próspero y digno.
Mis mejores deseos para este año que comienza. Que la salud, la alegría y la esperanza estén presentes en cada hogar. Sigamos adelante con fuerza, con la certeza de que lo mejor está por venir.
¡Feliz Año Nuevo 2025!