Skip to main content

Mayela Pulido
Revolucionar consciencias
Quisiera defender el derecho que todos tenemos, la salud, la vida, revolucionar consciencias es mi meta.
Quiero dar sentido a lo que tiene más derechos fundamentales!
Todos los derechos deben ser igualdad para todos, mi tarea no me ha sido fácil, pero creo y siento qué hay que levantar la voz por los demás.
Tomemos consciencia y tengamos empatía por los demás, por los que sufren, los que nos necesitan!
Todos nos dicen que la vida es hermosa, qué hay cosas maravillosas, que es buena… y si, puede ser que todo eso sea verdad.
Pero, te has puesto a pensar cuánto cuesta la vida?
La vida no tiene precio, la vida es diferente para todos, hay a quienes les cuesta más trabajo vivir, por su lucha a diario.
Hay que seguir luchando, aunque tengamos el corazón triste, aunque estemos cansados y en pedazos.
Hay que seguir entregando el alma en cada abrazo, en cada sonrisa, porque de todo eso se trata la vida, de irnos transformando, de irnos superando.
Aún en medio de los problemas, los contrastes o crisis que se presentan en la vida, no hay que dejar de brillar, siempre habrá una salida, una oportunidad o una solución, solo cree y confía, ten Fe en Dios y el universo hará el resto!
Muchas veces me han dicho que soy una mujer fuerte, piensan que no necesito nada ni a nadie, que puedo soportar todo lo que me sucede!
Que no necesito ser escuchada, cuidada o amada.
No me preguntan si tengo miedo!
Lo importante es que esté ahí, que esté cómo una roca.
Y se preguntarán, cómo hago para tener esa fuerza?
De mi Fe, de mi actitud, de mis ganas de ver la vida diferente, que a pesar del dolor que tengo, veo qué hay otras personas que necesitan quien les de una mano para levantarse, pues están en una situación más vulnerable que uno mismo.
Pudiera del dolor que vivo, tirarme al suelo, seria lo más fácil y cómodo y, esperar que me tengan lástima de mi, que ese sentimiento (lástima) no debería existir, pero le pedí a Dios ayuda y fortaleza y he convertido mi dolor en amor…
Me gusta y me apasiona lo que hago, porque no soy tan fuerte, necesito ser abrazada, necesito llorar, también soy débil!
Dar o ayudar sin recibir nada a cambio, es uno de los mas grandes privilegios que la vida nos puede dar, se crea un efecto dominó y créanme que sin saber cuando, en algún momento regresa magnificado, esto es algo que he podido comprobar.
Las tantísimas bendiciones que he recibido de Dios, son una muestra palpable!
Dios es infinitamente misericordioso, siempre está al pendiente y nunca se distrae.
Por eso cada día que vivimos, es la forma en cómo Dios nos dice:
Aquí tienes una oportunidad, intenta ser mejor que ayer, haz la diferencia, toca un corazón, motiva mentes y almas.
Háblales de donación, háblales de amor al prójimo, háblales de tener amor por ayudar, revoluciona consciencias y si llegaras a estar en el momento y el lugar indicado, no lo dudes, no te lleves tus órganos al cielo, allá no los necesitas, déjalos en la tierra y trasciende!