Skip to main content

Precios de gasolinas y diésel bajarían de inmediato:
Ivonne Ortega Pacheco

*Si la Cámara de Diputados aprueba pronto la iniciativa ciudadana #FirmaPorTuBolsillo, el IEPS a esos combustibles se reduciría, y en consecuencia de inmediato bajarían los precios, beneficiando a millones de mexicanos, afirmó la ex gobernadora de Yucatán.
Tulancingo, Hidalgo, 29 de marzo de 2017.- Si la Cámara de Diputados aprueba pronto la iniciativa ciudadana #FirmaPorTuBolsillo, el IEPS a gasolinas y diésel bajaría y la consecuencia inmediata sería que bajarían los precios de esos combustibles, afirmó Ivonne Ortega Pacheco.
La ex gobernadora de Yucatán recordó que la iniciativa, respaldada por 404,324 firmas de ciudadanos, fue presentada a la Cámara de Diputados,  validada por el INE y ya fue turnada a comisiones para su estudio y aprobación, en su caso.
“Todos vivimos los efectos de los elevados costos de la gasolina y el diésel. Bajar esos precios traería beneficios inmediatos a millones de mexicanos”, expresó.
Durante su visita al Estado, Ivonne Ortega Pacheco y voluntarios residentes de la colonia Viveros de la Loma llevaron a cabo una nueva jornada del movimiento #HazloPorMéxico, consistente en la rehabilitación de la cancha de usos múltiples, donde pintaron la barda perimetral, las líneas y el tablero.
---oo0oo---
Súmate a los esfuerzos ciudadanos para mejorar la realidad de nuestro país.  Envía tus propuestas a  www.hazloxmexico.com  o www.quehubieranhechoustedes.mx

Leave a Reply