Skip to main content

Es necesario terminar con la impunidad en México:

Ivonne Ortega Pacheco

“La justicia federal debe garantizar el castigo a los casos de gobernantes que incurrieron en corrupción. En la medida en que se demuestre que hay cero impunidad va a dejar de haber corrupción”, manifestó Ivonne Ortega Pacheco.

En referencia al caso del ex mandatario veracruzano Javier Duarte de Ochoa, indicó que “el gobierno está haciendo lo que le corresponde, no solo en ese caso, hay que recordar que unos días atrás fue detenido Tomás Yarrington en Italia”.
Estas detenciones y el resultado de los juicios que correspondan son muy importantes para el país, dijo pues se trata de personas que han actuado en contra del interés público.
“El gobernante que incurre en corrupción no solo lastima a la sociedad que gobierna, sino que traiciona a su propio partido y a sus militantes”, afirmó.
Comentó que “en el PRI hay millones de militantes buenos que trabajan en las calles, que tocan puertas, que creen en un proyecto cuando encabezas una candidatura, ellos son los  primeros a quienes se traiciona cuando se incurre en corrupción porque ellos dan la cara por ti”.

Esta mañana, en Dautillos, Comisaría de Altata,  se llevó a cabo una nueva jornada del movimiento #HazloPorMéxico, consistente en la pintura de lanchas de pescadores y limpieza de manglar.

Asimismo, Ivonne Ortega presenció la labor de maricultura (que es la técnica de cultivar o criar plantas y animales marinos perteneciente a la acuicultura) de camarón y saludó en el malecón a restauranteros y marisqueros.

Leave a Reply