Skip to main content
Elizabeth Mauricio González.
IMPUNIDAD, ASESINATOS, INSEGURIDAD LA REALIDAD DE ZACATECAS.
Los Zacatecanos estamos cansados, vivimos en un ambiente de inseguridad que no nos merecemos, somos un pueblo noble y trabajador; estamos orgullosos de ser Zacatecanos ya que estemos en donde estemos defendemos nuestro origen, cuando escuchamos la marcha de Zacatecas a muchos nos llega el sentimiento y amor a nuestra tierra.
Al parecer a los que no les llega el amor por su origen y gratitud a los que los sentaron en las sillas de los altos mandos es a nuestros gobernantes, estamos es una crisis de seguridad, donde ya todo se relaciona al crimen organizado mismo que se han convertido en el chivo expiatorio de nuestros gobernantes, y por ende las victimas pasan a ser una cifra más, un número para la impunidad en el estado y el país.
Hoy mi solidaridad entera al periodista Ricardo Reyes fotoperiodista zacatecano, director del portal http://www.zacatecaswebnews.com.mx/ y fotógrafo de la Organización Editorial Mexicana ya que el día 29 de Mayo de 2017 desconocidos asesinaron a balazos a su hijo Luis David Donali Reyes.
En la última semana, en Zacatecas han sido ejecutadas entre 17 y 19 personas, incluido un niño de 5 años.
Hago un llamado a todo Zacatecano que ame su origen, exijan a sus gobernantes, empiecen a levantar la voz, necesitamos que hagan efectivas las promesas de campaña.
DIJERON:
SI NO CUMPLO ME VOY.
Al menos tengan la calidad moral de cumplirnos esa.

Leave a Reply