Skip to main content

Elizabeth Mauricio González.
MONREAL MIRANDO DE FRENTE
El día de ayer  el diario La Crónica; dedicó su primera plana al Zacatecano Ricardo Monreal; Monreal –Barrales disputan final en el frente CDMX fue el encabezado.
Mediante un video Ricardo agradeció a las dirigencias de diferentes fuerzas políticas ya que se le ha pedido fijar postura respecto a la candidatura de la jefatura de Gobierno de la CDMX. Sin embargo manifestó que el sismo trajo un nuevo escenario político al país; manifestó que ya no debe haber gobernantes monocromáticos o monopartidistas ya que el Gobernador que resulte en el 2018 en la CDMX será el mandatario de la reconstrucción y de la reconciliación es por ello que todos los actores son importantes.
Apostar a la inclusión; ya que se requiere incluso social ya que el terremoto despertó una nueva conciencia ciudadana y una fuerza indiscutible de la juventud y de la sociedad civil ya que la reconstrucción es una situación de valores e integración y de poner por encima el interés general.
Reconoce que el calendario electoral tiene fechas fatales; situación que se encuentra analizando y actuará de manera congruente y ponderada ya que está en juego el destino no sólo de la ciudad sino de la patria pero aun así mantiene firme su aspiración de gobernar la CDMX en una contienda en la que tiene muy claro será polarizada.
Me queda claro que el sismo también le llegó a él en lo personal; como dirían en mi pueblo AMLO se dio a conocer con él y aunque ahora ya lo busca a Ricardo le queda claro que el peje no dudará en sacrificarlos en cuanto tenga oportunidad; BIENVENIDOS LOS MONREAL AL FRENTE CIUDADANO POR MÉXICO; TODOS Y TODAS.

Leave a Reply