Skip to main content

No al dedazo

El 18 y 19 de Noviembre los consejos nacionales del PAN, PRD y MC se reunieron con la finalidad de dar pauta a suscribir la aprobación de firmar convenios de coalición; conforme con los estatutos de cada uno de sus partidos.

No al dedazo, fue la primera manifestación de los Consejeros Nacionales del Albiazul que respaldan a Rafael Moreno Valle.

Luego de manifestarse afuera del auditorio Manuel Gómez Morín donde se llevaba a cabo la sesión de consejo nacional; el Rafa Moreno Valle frente a medios de comunicación dijo que si hay una imposición el no iría a respaldar una simulación de democracia dentro del frente ciudadano por México.

Para todos es claro que una imposición resta y divide en cambio una elección abierta suma y multiplica; el tema es dar legitimidad al candidato del frente y como lo he dicho en diversas ocasiones (…) cambiar la forma de hacer política en el país.

Día que pasa sin tener método para la selección de candidatos en el frente es un día que López Obrador revolotea cual mariposa en el campo ya que él seguro será el candidato en Morena.

Por otro lado los consejeros en el PRD de la expresión ADN, manifestaron que ellos no están de acuerdo en que el PAN quiera quedarse con las posiciones más importantes en algunos estados. Y algunos otros ya en corto y fuera del consejo  proponían que lo justo era que el posiciones para para competir en el Frente Ciudadano Por México  del PAN se queden con el 45%, el PRD con el 35% y el resto el MC.

Leave a Reply