El MANCERAZO - El Nopal
3245
post-template-default,single,single-post,postid-3245,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

El MANCERAZO

Elizabeth Mauricio
El MANCERAZO
Muchos apostaban a que el PRD sería quien rompiera el frente (…) decían que son tan complejos que entre tribus se romperían las vestiduras pero ahora a todos los que dudaban les dan una bofetada con guante blanco;  ya cerraron filas para apoyar a Miguel Ángel Mancera como candidato presidencial del Frente Ciudadano por México, en el que también participan el PAN y Movimiento Ciudadano.
Este lunes 4 de Diciembre se reunieron Alejandra Barrales, Beatriz Mójica; los gobernadores de Morelos, Graco Ramírez y de Michoacán, Silvano Aureoles, Guadalupe Acosta Naranjo y no podían faltar Jesús Ortega y Jesús Zambrano.
Humo blanco “manifestación de unanimidad en torno al Jefe de Gobierno, vemos en él a quien debiera seguir encabezando, como se ha manifestado hasta el momento, las preferencias ante la ciudadanía”.
“Nosotros hicimos este cierre de filas para fortalecer al propio Frente” Dijo la presidenta del PRD.
Si el PAN no define algo similar; Mancera tomará ventaja en lo que tenga que tomar ventaja, si el frente se llega a romper no serán ellos quienes los provoquen; jugada astuta; ya que si se rompe el frente ellos ya tienen candidato a la presidencia de la República.
El 09 de Diciembre define el Sol Azteca mediante consejo nacional quien tomará las riendas del partido si Angel  Ávila de Nueva Izquierda o Juan Zepeda de ADN.

Sin comentarios

Publicar un comentario