Skip to main content

Respalda Ivonne Ortega a José Antonio Meade Kuribreña para que sea el candidato del PRI a la Presidencia de la República

Ivonne Ortega Pacheco manifestó hoy su respaldo a José Antonio Meade Kuribreña para que sea el candidato del PRI a la Presidencia de la República.
En conferencia de prensa realizada en el Salón “Alfonso Reyes” de la sede nacional priista, la ex gobernadora de Yucatán destacó que el movimiento nacional #RecuperemosAlPRI que encabeza, logró el respaldo de 1´495,324 militantes que lo demostraron aportando su firma y copia de su credencial de elector.
Tras agradecer su confianza a los integrantes del movimiento nacional y a los militantes que le expresaron su apoyo, dio a conocer:
“Hoy, con nuestras convicciones partidistas intactas y junto a este millón 495 mil 324 priistas, he decidido no inscribirme al proceso de selección interna y manifiesto mi respaldo al Dr. José Antonio Meade Kuribreña para que sea el candidato del PRI a la Presidencia de la República”.
“Es una decisión que he tomado basada en mi lealtad y amor al partido. Y sobre todo, es una decisión que he tomado por el compromiso expreso del Dr. José Antonio Meade Kuribreña de respetar los principios priistas y empoderar a los militantes y a los ciudadanos”, indicó.
Por su parte, Meade Kuribreña recordó que conoce a Ivonne Ortega desde hace años y destacó su trabajo como gobernadora de Yucatán, particularmente sus audiencias públicas.
“Gracias a Ivonne Ortega el PRI es un partido más democrático, más abierto y más plural”, “siempre se ha destacado por ser una activa proponente de nuevas formas de hacer política”, externó.

Leave a Reply