ENTRE VENEZUELA, CUBA Y MÁS DE LO MISMO. - El Nopal
3525
post-template-default,single,single-post,postid-3525,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

ENTRE VENEZUELA, CUBA Y MÁS DE LO MISMO.

Elizabeth Mauricio González.
ENTRE VENEZUELA, CUBA Y MÁS DE LO MISMO.
Tomaron protesta; AMLO en el Partido de AMLO porque el régimen de AMLO se lo permitió.
Ricardo Anaya Cortés legitimándose NO en Acción Nacional a pesar de su simulacro de elección democrática tipo CUBA, donde sólo hay una opción y es él, sino que negociando con el PRD y MC como candidato y no como jefe de partido para poder edificar su agandayada candidatura; por ello los naranjas y los amarillos pase lo que pase son los  grandes ganadores de esta elección y
Meade; en la partido de Salinas de Gortari; ese mismo del nido de corrupción que ahora pretende pasar del “NUEVO PRI” al “PRI CIUDADANO” ayudado de los PRI-Enials mismos que se enfrentan de manera constante con los pejezombies (…) patético.
A eso hemos llagado en México, a una simulación democrática donde el chiste es gastar los recursos de los mexicanos por políticos que no tienen más que sed de poder por el poder, muy alejados del amor por México que tanto pregonan en sus discursos demagógicos.
¿Precandidatos? ¿Acaso somos sus pre-tontos? La inconformidad en este proceso electoral ha pasado a todas las esferas políticas, Javier Corral actual Gobernador de Chihuahua se deslindó de los actos antidemocráticos en el albiazul, y de la misma manera Gustavo Madero manifestó que las designaciones al senado del PAN son ilegales sosteniendo que es anticonstitucional designar como candidato a un Jefe de Gobierno en funciones. Entre independientes que de independientes no tienen nada, que tienen un origen partidista y que la raíz de su independencia es la inconformidad; pareciera que sólo están minando a la oposición del gobierno en funciones para sacar beneficios personales y raja política.
Además también debemos recordar que así como Fox dejó a Elva Esther Gordillo pasar su partido Nueva Alianza, también Peña Nieto dejó pasar a MORENA de AMLO ahí puede estar la trampa; hoy parece que México está por elegir un nuevo régimen “democrático”; uno como “Venezuela, Cuba o de plano seguir con más de lo mismo”.

Sin comentarios

Publicar un comentario