Skip to main content

Elizabeth Mauricio González.
PENA DE MUERTE A POLÍTICOS CORRUPTOS.
Hoy en día seguimos como sociedad buscando un líder Ideólogo e impulsor de las luchas sociales y las demandas del pueblo, así como de justicia social, libertad, igualdad, democracia social, seguridad entre muchas otras.
Hablar de tanta grandeza sólo me puede recordar a una persona a quien siempre he admirado el señor Emiliano Zapata Salazar líder militar de campesinos, uno de los más importantes de la Revolución mexicana y un símbolo de la resistencia campesina en México; Fue parte del movimiento revolucionario, sentó el mando del Ejército Libertador del Sur. Defensor de la propiedad comunal de las tierras y el respeto a las comunidades indígenas, campesinas y obreras de México, víctimas de la oligarquía y el latifundismo de los hacendados del Porfiriato.
Vemos constantemente que nuestros políticos en lo general son un reverendo desorden donde impera el poder por el poder y donde es más, pero mucho más importante el interés económico personal que su función como representantes del pueblo Mexicano, porque ya no hay a cual irle pues todos están enlodados de corrupción y doble moral que la ciudadanía está harta pues han usado la democracia como el mejor medio de enriquecimiento a expensas de empobrecer al ciudadano.
Requerimos gobernantes que amen a México y que las leyes en verdad cambien que no sea un discurso demagógico.
Antes del 1960 Singapur era una de los países más violentos del globo, cualquier parecido con México y la llamada guerra contra el narco es mera coincidencia, con agudos índices de criminalidad; sí como en México con el surgimiento de bastas bandas delictivas y lugar de mayor tráfico de drogas.
También de impunidad y malos manejos del gobierno así como en nuestro país, con ejemplos claros de casas blancas, estafas maestras, lavado de dinero para compra de terrenos, cuentas pendientes en las auditorias de los estados y la suprior de la federación.
Las mujeres no podían salir de su casa por miedo a ser abusadas sexualmente y después asesinadas, sí; al igual que en Estado de México y Cd. Juárez. .
Una ciudad sin orden y con un gran índice de tráfico de influencias, eso sin contar que era denominada una de las ciudades más sucias , y con un tremendo desorden vial siii estimado lector como la ciudad de México.
Hace aproximadamente 17 años en las cárceles había más de 500.000 presos, pero medio año después después disminuyó la población carcelaria. Se adoptó la pena de muerte y el trabajo forzado para los criminales confesos, narcotraficantes y violadores probados siendo los más repetitivos condenados a muerte.
Pero lo más importante fue que se decretó que TODA FIGURA PÚBLICA CORRUPTA (POLÍTICOS, POLICÍAS, MILITARES, ETC.) FUERAN CONDENADO A MUERTE (eso sí, siempre y cuando se cuenten con pruebas sólidas que los involucre).
LA LIMPIEZA DE LA POLICÍA, SISTEMA JUDICIAL Y POLÍTICO, MÁS UNA NUEVA LEGISLACIÓN, LE PERMITEN AL PAÍS GOZAR DE UNA SÓLIDA ESTABILIDAD, pero claro, en MÉXICO SE CORRE EL RIESGO QUE MANDEN EJECUTAR A TODO EL QUE LE ESTORBA EN EL CAMINO A QUIEN ESTÉ EN EL PODER.

Leave a Reply