ESCONDO LA CARTERA. - El Nopal
3898
post-template-default,single,single-post,postid-3898,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

ESCONDO LA CARTERA.

ESCONDO LA CARTERA.

Redes sociales se desbordaron con memes y exhibieron lo poco que le interesa a la sociedad en general el tema de la sucesión presidencial; frases como Riky Rickin Canallín, Andrés abraza a Meade; abrácense, demos libertad a la libertad, y escondo la cartera además de la mofa de seguir mochando manos fueron las cosas más relevantes del debate o al menos las que la masa social más tomó en cuenta.

Algo en lo que empatizo con el presidente de consulta Motofsky, Roy Campos es en que este debate era el crucial, el más importante y el que definirá el rumbo de la elección, si no lograban tirar al puntero (López) el triunfo será irreversible, y en efecto no lograron tirarlo y lo peor es que no fue por cuestión de capacidad, Andrés se llevó la noche como un standupero profesional. Haciendo reír a la gente y con el potente mensaje de esconderse la cartera cuando Ricardo Anaya se le acercó.

El mensaje fue categórico, contundente, y lo que es peor lo que principalmente los jóvenes conciben como mensaje o/y concepto de Anaya es de esconderse la cartera con él. Un gran logro para los asesores del tabasqueño, que aunque no tenga argumentos reales ni propuestas además de que sea pésimo orador se lleva la noche con ese acto además de enfrentar al ex joven maravilla con frases como eres un demagogo.

Los jóvenes tienen un furor extremo en simpatía hacia López Obrador, según analistas dicha situación se debe a que la mayoría de jóvenes entre 18 y 33 años vivieron la transición del PRI al PAN situaciones que les hizo vivir la devualuación del peso, y la muy triste guerra contra el narco.

Situación que victimiza a López y hace que los jóvenes lo vean como la “salvación” o la opción para tratar de vivir mejor en el país. Es lamentable que no vean todo lo que ello implica.

Sin embargo, la ola de morena viene al parecer imparable. En Zacatecas a menos de 60 días de la jornada electoral se están cambiando candidaturas principalmente en la alianza PAN-PRD-MC.

La ciudadanía municipios como Villa Nueva y Valparaíso siguen consternados y confundidos sobre quién será su candidato ya que entre acuerdos y tribunales la única realidad es que todos estos desordenes benefician al PRI y Morena.

Pobres México tan lejos de la objetividad y tan cerca de los memes políticos.

 

Elizabeth Mauricio González.

Sin comentarios

Publicar un comentario