Skip to main content

Elizabeth Mauricio González.

Felipe y Margarita
Mucho se ha dicho que el equipo Calderón-Zavala habían ya pactado con Ricardo Anaya y que la dupla había doblado las manos por una jugosa oferta en referido a la sucesión del año que entra de la dirigencia nacional del partido Acción Nacional.
Sin embargo Felipe con un simple twit desmintió al candidato presidencial en que había buena relación y hasta se estaba pensando en pláticas amistosas con la finalidad de llamar a los simpatizantes del “hijo desobediente” y la ex primera dama al voto estratégico a favor de RAC.
Lo único cierto es que lejos pero muy lejos de ello, y con un golpe frontal y contundente Felipillo de puso su respectivo estate quieto al ex niño maravilla, ya que lo evidenció de la forma arbitraria y el abuso de poder con el que obtuvo la candidatura, la violencia política de género con la que fue tratada Margarita de su parte. Por cierto Ricky no ha podido despegar después del debate; a pesar de la poderosa campaña de México en PAZ, misma que sí anhelamos todos los mexicanos, sin embargo es un tema que a él no le creemos ya que jamás  ha gobernado un municipio, y pues bueno si incendió la casa para obtener la candidatura; situación que no lo deja bien parado como “dirigente” ¿qué podemos esperar que haga con un país? Y aunque muchos vamos a votar por el PAN por lealtad al partido honestamente, veo muy complicado que salga airoso de la contienda electoral frente a un AMLO imparable.
Más ha despegado Meade, mismo que cuenta con el aparato de gobierno federal y obviamente cuanta con los gobernadores de su partido además que ahí es más probable que acuerden los Calderón-Zavala;  pero aun así su personalidad pasiva y su gris discurso; no ayudan para que pueda ganar la contienda.
Por lo que respecta al cuasi presidente a pesar de los escándalos de Nestora y Napoleón sólo está resistiendo como buen corredor de maratón porque sabe que la contienda está prácticamente en charola de plata.

Leave a Reply