Skip to main content

EL CORDERAZO
Elizabeth Mauricio González.

-“Pactar con el PRI antes de entregarle el país a un orate, psicópata, y enfermo”.
-“Es igual de grave votar por un orate que por un delincuente” le contestó el senador Panista Ernesto Cordero a Diego Fernández de Ceballos referente a las críticas vertidas por el jefe Diego respecto a Andrés Manuel López Obrador.
Ernesto Cordero se refiere al abanderado de Por México al Frente; Ricardo Anaya como un delincuente en diversos medios de comunicación nacional luego de interponer una denuncia penal contra Anaya y los hermanos empresarios Manuel y Juan Carlos Barreiro por Lavado de Dinero.
Lo que queda muy claro y en lo que coinciden tanto Diego Fernández de Ceballos como Ernesto Cordero es que trabajan para un mismo jefe; Carlos Salinas de Gortari y que ambos han aprovechado para dilapidar al PAN, uno por ambición y gandallismo de seguir en la cúpula y otro porque lo sacaron de la repartidera de pastel, con ello el único afectado con todo fue Acción Nacional, partido al que se acabaron e incendiaron mismo que les ha dado todo lo que tienen y lo que son pero que saben prostituir sin escrúpulos ni tapujos, chulos nos vemos los panistas en esta rebatinga, pero por lo visto todo fue un plan muy maquiavélico y al mero estilo del chamuco orejón.
Con razón Anaya no incluyó al MorenoVallismo ni al Zavalismo a la campaña; sabían lo que pasaría y por ende acomodó a sus cómplices en las pluris y en todas las candidaturas; así garantizaba y anticipaba  que los fregadazos internos serían menos dolorosos.
A escasos  menos de quince días para la elección presidencial lo único cierto es que tanto PAN y PRI moverán todo lo que tengan para dinamitar al PEJE, quien sabe si alcance.
Los gobernadores se atrincherarán y defenderán con uñas y dientes sus estados hay muchas cosas en juego; la libertad incluso de muchos (…) cada día falta menos para saber el rumbo que tomará el país.

Leave a Reply