Skip to main content

ENTRE ABORTO Y CELEBRACIONES MUNDIALISTAS.
Elizabeth Mauricio González.
Tras la aprobación en la Cámara de Diputados de la Nación del proyecto de ley de aborto libre, legal y gratuito en Argentina; revuelo mundial causó la celebración de mujeres en aquel país debido a la despenalización del aborto ahora falta que se apruebe en realidad para que sea ley; respecto a ello la Iglesia Católica tiene todo dicho y claro con motivo al proyecto de ley tratado en Diputados esta última semana, Francisco molesto al respectó manifestó: "Lo mismo hacían los nazis para cuidar la raza, pero con guantes blancos…El siglo pasado todo el mundo estaba escandalizado por lo que hacían los nazis para cuidar la pureza de la raza. Hoy hacemos lo mismo, pero con guantes blancos", denunció el líder de la iglesia católica  en el Vaticano frente el Foro de Asociaciones Familiares.
Cabe señalar que Ricardo Anaya y José Antonio Meade se han manifestado a favor del frente nacional por la Familia; es decir dudo mucho que si alguno de ellos dos quedase como presidente de México para el periodo 2018-2024 este tipo de reformas pro aborto pudiesen realizarse en México.
Por otro lado, la selección Mexicana de Futbol a pesar de todo pronóstico, logró sus primeros tres puntos frente a la selección de Alemania, vimos las calles del país y de la capital Zacatecana celebrando el triunfo, jóvenes en lo general manifestándose con banderas y canciones; ojalá así salieran a manifestarse y/o exigir al gobierno.
Y en lo que la gente celebraba el súper triunfo  futbolero –que no sirve de nada, nuestro guapo presidente utilizó la figura legal de los decretos para modificar el estatuto de las vedas existentes sobre 40 por ciento de las cuencas del país, que contienen 55 por ciento de las aguas superficiales de la nación, eeesoooo Mexicanos sigan enajenados con el show.
Pobre México tan desprotegido de sus ciudadanos, muy cansados de todo pero que todo permiten y se conforman con espectáculos baratos que constan de prostitutas, infidelidades y un balón.

Leave a Reply