Skip to main content

Elizabeth Mauricio González.
Basta de Agandalles.

Fueron  nueve las  elecciones presidenciales para que el PAN fuera aceptado por la ciudadanía como una opción real de cambio; saboreamos por primera vez el elixir de la democracia pura y verdadera ... los corazones latían al mil por hora.  Fue  emocionante ver en el ángel de la independencia las banderas hondenado y gritar YA GANAMOS!!!!

Recuerdo con enorme agrado cuando mi padre se subía  en la escalera de tijera y luego yo subía  en sus hombros para pegar los gallardetes de FOX lo más alto posible en postes de luz y teléfono para que no llegaron los del PRI y los tiraran o rompieran ... arriesgado el físico... porque en verdad creíamos entonces y seguimos creyendo que vale la pena morir por lo que vale la pena vivir.

Si amigos lectores !!! Así se vivió esa elección, con harta convicción ... con mucha hambre de democracia, con esperanza y por la lucha de un cambio verdadero en nuestro país.

Lamentable que ahora el PAN se llenó de gandallas que sólo buscan sus intereses personales que se autinombran candidatos a la presidencia como coordinadores de bancada ... o que se juntan sólo para la repartidora de pluris.

En 16 años que tengo participando activamente en Acción Nacional no habíamos tenido una dirigencia que hiciera al lado al militante con tremendo cinismo y menos que le faltara al respeto a la ciudadanía sin cuidar formas y sin escrúpulos.

Los tiempos nos indican que es momento de cambios reales.

Creo que necesitamos un relevo, cambiar la forma en la que se hacen las cosas.

No más alianzas por pluris, vayamos por un partido que sea digno de lo que lxs Zacatecanxs quieren y esperan.

Vamos por crecimiento real, vayamos por más territorio y menos escritorio.

Más acercamiento con la base panista y NO  más acuerdos de unos cuantos que no representan a la mayoría.

Invito a mis amigos PANistas a luchar por nuestro partido porque nosotros lo podemos salvar.

Leave a Reply