Skip to main content

MORENA LLEGARÁ A LA ELECCIÓN DEL 2021 ENTRE CAOS Y DISCORDIA.

Un fenómeno interesante para las elecciones que vienen es que hay muchos actores políticos de diversos partidos así como liderazgos de colonias que se están sumando a Morena por ser el partido que aparentemente cuenta con mayor posibilidad de triunfo, situación que muchos para conservar sus privilegios desde el gobierno no van a desaprovechar.
Sin embrago el abanderado del ejecutivo federal, sabe y entiende que morena sin él no es nada por eso bajo el lineamiento de la “consulta” quiere y necesita aparecer en la boleta electoral del año electoral que viene, pues requiere sostener a su partido.
Es un hecho increíble que en MORENA impere el caos, las descalificaciones y que todo suene a complot, robos y que las elecciones democráticas solo sean reconocidas a modo o conveniencia como sucedió en la pasada elección del presidente nacional de ese partido, pues el gran referente para que los integrantes de morena actúen así es el presidente de la república, MORENA sin Andrés no funciona, se desploma, no gana.
Mario Delgado ha sido el gran ejemplo de que no importa a quien descalificar, aunque sea de casa y confiado a que la tercera encuesta le pudiera dar el triunfo para presidir ese partido, pidió agilizar el proceso de desempate al INE, para empezar ¿Cuál Desempate? Si las dos primeras mediciones las perdió mismas que aceptó y firmó antes de participar.
Lo único que queda claro es que si en discordia empiezan, en discordia acabarán el proceso de selección de candidatos del partido en el poder para el 2021, entre descalificaciones entre ellos, golpes bajos y para muestra y ejemplo más claro, veamos como traen los Monreal a Ulises en Zacatecas.
Así funciona MORENA, así es el ADN de los que hoy gobiernan, así llegaran a la elección del 2021, en caos y discordia interna.
Elizabeth Mauricio González.