Skip to main content

LOS SERVIDORES DE LA NACIÓN EN “CHINGA” REPARTIENDO VOLANTES Y HACIENDO PROMOCIÓN A MORENA.

La semana de entre el 15 y 19 de marzo, los servidores de la nación ANDABAN BIEN ACTIVOS HACIENDO SU LABOR POLÍTICA EN TODO EL TERRITORIO ZACATECANO Y PROMOVIENDO A DAVID MONREAL CASA POR CASA PAGADOS CON RECURSO PÚBLICO CLARO, así mismo repartiendo el periódicos que hablan bien del presidente, ósea el en país no hay presupuesto para mujeres, no hay presupuesto para medicamento de niños con cáncer, no hay presupuesto para pagar a las y los enfermeros de área COVID 19, que por cierto Ya son 202,633 muertos de COVID 19 en el México.
Es día que no vivimos mejor, que seguimos hundidos en el desabasto de medicamento incluso de lo básico, es día que la delincuencia toma cada día más fuerza, que la gasolina no baja, y lo único bueno de hoy es que vivimos mejor que mañana gracias a este gobierno.
Ya desaparecieron el seguro popular por un sistema que no funciona, ya desaparecieron las estancias infantiles y así la lista sigue.
Pero los servidores de la nación “en chinga” promoviendo mentiras y mentiras.
Es lamentable que las instituciones se estén desquebrajando gracias a malos diputados, gracias al dictador, gracias a malas decisiones.
Pero ¿qué tal? que si para algo sirve el presupuesto público es para alivianar a los cuates utilizando la estructura federal de apoyos sociales más importante hasta el momento a favor y el servicio de morena el partido en el poder.
CÓMO SE EXTRAÑA A AMLO COMO CANDIDATO, YA HUBIERA HECHO PEDAZOS AL INEPTO, EGÓLATRA, MISÓGINO, INSENSIBLE Y AUTORITARIO LÍDER DE PAPEL QUE TENEMOS COMO PRESIDENTE. SI AMLO FUERA CANDIDATO YA HUBIERA HECHO UNA REVOLUCIÓN PARA FRENAR LA UTILIZACIÓN DE RECURSOS PÚBLICOS PARA LA PROMOCIÓN DE CANDIDATOS DE PARTIDOS POLÍTICOS EN EL PODER.
Elizabeth Mauricio González.