Skip to main content

Mayela Pulido
La bendición de Donar

Bendecir, que palabra tan hermosa, tan significativa, tan llena de magia, por eso hay que bendecir tu existencia sin importar que haya habido experiencias dolorosas, eso es solo para superar, crecer, aprender.
Cuando bendices a algo o a alguien creas un escudo de luz y protección, de vida, simplemente les deseas que todo lo que llegue a su vida sea para mayor bien!
De ahí la importancia de de bendecir siempre con amor…
La luz que das, regresa a ti, a tu familia y las familias a las que diste es bendición transformada en amor!
Te puedes imaginar que con una bendición de palabra tiene tanta validez, no quiero imaginar lo que es donar vida a alguien más…
Una sola persona sana que al partir, por lo general es en un accidente y quedando en muerte encefálica, puede salvar y mejorar la calidad de vida de hasta 8 personas…
Cada persona receptora y su familia te bendecirá por siempre, esas bendiciones pasan a tu familia, es una gran cadena de bendiciones que se multiplican y quedas siendo realmente un ser de luz…
Nos falta tanto por aprender y dejar de tener miedo de ser un donante, que les comparto que en todos estos años he aprendido tanto en cuestión de donación, que me atrevo a decirles que es una sensación tan indescriptible, que no teman, que confíen que tu donación es sagrada y bendecida!
Me da tanta tristeza que muchas personas no entiendan lo que significa ser un donante de órganos.
Nos hace tanta falta tener esta cultura para aprender y, tal vez se a leer fuerte, pero es tanta la ignorancia, el egoísmo, la falta de empatía, la falta de bondad…
Yo creo que también sería igual si no viviera tan de cerca esta situación, pero esto me ha puesto en un lugar que me es tan doloroso si, pero descubrí que también está lleno de amor!
Es una gran enseñanza, ahí descubres el amor por el prójimo, a mi me hubiera gustado que alguien me hubiese ayudado, orientado, que tuviese un apoyo espiritual y no haber pasado por tantos miedos y angustias, aunque me fortaleció, tuve muchos momentos de desolación!!
Ahora veo lo bueno de la vida, trato de ayudar no solo a quien está cerca, también a quien no conozco, esa es la verdadera bendición que podemos dar por los seres humanos!
Yo soy donante de órganos…
Y tú???