Skip to main content

LA TOMA DE ZACATECAS.
¿QUEREMOS JUSTICIA? SI, ¿LLEGARÁ? ¿QUIÉN SABE?

¿Recuerdan que la 4T tenía una dependencia para regresarle al pueblo lo robado? Pero resultó que sus directores renunciaron por malos manejos.
¿Recuerdan que hubo una rifa del avión sin rifar el avión?
¿Por qué el Presidente López Obrador lucra vil y descaradamente con las esperanzas del pueblo?
¿Por qué le tiene tanto miedo a la clase media?
¿Por qué le teme y critica a los aspirasionistas que se quieren educar?
Las respuestas son fáciles:
La 4t se puso una vara muy alta durante la campaña del 2018, prometieron cosas que sabían que de antemano no podrían cumplir.
Regresarle al pueblo lo robado para ellos significó decomisar lo que otros gobiernos tenían para uso público y por ser considerado de lujo lo descaminaron pero para quedárselo ellos a un precio de ganga tianguera.
Hicieron la farsa de la rifa del Avión porque como no lo tenía no Obama, vendieron la esperanza de que cualquier Mexicano podría tener acceso a él. Sin embargo el avión ni se vendió ni se usa, pero como ya se beneficiaron del circo pasó a ser cartucho quemado el tema.
Mientras existan personas que tengan sed de justicia y de que los malos gobiernos tengan su merecido éste hombre (AMLO) tendrá discurso, porque simplemente es un engañador profesional que dice lo que la gente quiere escuchar y como para él lo suyo lo suyo no es gobernar sino el clientelismo electoral pues sigue lucrando con las esperanzas de la gente.
Tiene pavor a la clase media porque es la que con sus impuestos sostiene económicamente al país y si esa clase aparte es la que aspira a cosas mejores, la que lee diarios y escucha noticieros pero además indaga para generar sus propios juicios de opinión claro que es muy peligrosa; una sociedad educada entiende su entorno.
Ojalá sea verdad que haya juicios a los expresidentes, ojalá no sea un circo mediático como a los que está acostumbrado el gobierno actual a darnos, ojalá en verdad se aplique la ley y que si se cometió un delito paguen, pero no sé; AMLO con los antecedentes que tiene principalmente frente a la corrupción es muy dudoso, tomando en cuenta que la corrupción del 2019 a la fecha ascendió hasta un 19% surgen muchas dudas.
Yo si quiero juicio no sólo contra los expresidentes sino también contra sus colaboradores, como cuando en el Gobierno de Miguel de la Madrid le robaron a Presidencia de la República a Cuauhtémoc Cárdenas del PRD, Manuel Bartlett se llama la mente maestra de aquel robo, por cierto debido a la caída del sistema en aquella ocasión llegó al poder Salinas de Gortari y que creen este personaje, Manuel Bartlett es actual Director General de la Comisión Federal de Electricidad del gobierno de la 4T, ojalá sea llamado a comparecer también Germán Martínez dirigente del PAN en 2006 durante el llamado disque fraude electoral, por cierto él fue el primer Director del Instituto Mexicano del Seguro Social de la 4T y actual Senador de la república por Morena.
Yo si quiero justicia y que sea pareja. ¿LLEGARÁ? Lo dudo.
Elizabeth Mauricio González.