Skip to main content

CON EL PRI NI A LA ESQUINA: MC.

Elizabeth Mauricio González.

Diría el ex candidato a la presidencia de la República por el PAN Ricardo Anaya: -En política no hay casualidades.

Dicen que la elección en el Estado de México es muy cerrada, y es por la que va MORENA, para el Presidente AMLO la prioridad es arrebatarle al PRI su cuna, Estado de México para el PRI representa identidad y fuerza, perderlo significaría una catástrofe para el tricolor.

Por lo que tanto el PRI como Morena están con echando toda la carne al asador con la finalidad de quedarse con la joya más preciada de las dos elecciones en puerta, donde por cierto en Coahuila el Senador Guadiana pinta para perder la elección a la Gubernatura. Más, sin embargo, esa no es la prioridad ni para MORENA ni para AMLO, pues el Estado de México representa la cereza en el pastel de cara a la elección 2024.

En ese contexto MC extrañamente sacó una campaña en la “CDMX” denominada Con el PRI ni a la esquina, circunstancia que alertó de inmediato a los Priitas, pues afirman que preciosamente en éste momento esto puede ser determinante para ganar o perder la elección.

Luego de los señalamientos del PRIismo de que MC le hace el trabajo sucio a Morena y que funcionan como esquiroles, la explicación que da MC es que ellos no están participando en el proceso electoral de aquella entidad y que a final de cuentas los que han negociado con Morena son los propios PRIistas que han entregado sus gubernaturas a cambio de embajadas.
Por su parte, la candidata de #VaPorMéxico asegura que dejarán, alma, vida y corazón en la elección, por lo que ojalá la elección no se torne violenta y que el próximo domingo la elección se lleve a cabo de manera pacífica y sin nada que lamentar, por lo pronto Alejandra del Moral ya ganó la campaña ahora hay que esperar a que gane la elección este 4 de junio del 2023.

De ahí se definirán más temas rumbo a la elección del 2024, que tan solo por sororidad la jefa de Gobierno lidera las preferencias y todo indica que será ella, la corcholata favorita, la próxima candidata mujer con altas probabilidades de ganar la presidencia de la República Mexicana.

@SoyElizabethMauricioG