Skip to main content

Ricardo: no estás solo
Por Elviro Muro Hernández

El titular de la  Delegación Cuauhtémoc en el Distrito Federal , Ricardo Monreal Avila, acaba de perder una batalla, pero no la guerra, contra la  “mafia” que encabeza el señor de Tabasco, Andrés Manuel López Obrador (a) “ el Peje” al dejarlo fuera de  la candidatura  para Jefe de Gobierno de chilangolandia.
A pesar  de las encuestas, a favor de Monreal,  que barrieron a sus competidores, descaradamente el dedo divino quien  pregona la democracia de “ su partido”, como único dueño y por eso hace lo que le viene en gana, atropellando a quien  se la ha jugado para abonarle seguidores para el 2018.
En su lugar fue designada una  dizque “científica”, conocida en un mundillo de élite aburguesado de color gris, Claudia Sheinbaum de  raíces extranjeras, y que servirá de tapadera de las fechorías que hizo su patrón cuando dirigió  la ciudad  de los palacios .
Ricardo con ese tipo de acciones en lugar de quedar en el anonimato creció como una bola de nieve ante  la opinión pública la cual se ha solidarizado por la actitud arbitraria  de la “ mafia pejelagarto” que exhibió la envidia, en lugar de alegrarse por los éxitos ajenos.
Monreal que se ha distinguido por ser un guerrero, astuto, luchador y líder social, su carisma lo avalan los diferentes partidos políticos al llamarlo a participar en las próximas contiendas electorales, porque ven en él a un triunfador .En los últimos días  ha robado cámara en   la prensa nacional, prensa local , radio , televisión y con más acopio en las redes sociales a escala mundial, o sea en  lugar de amedrentarse creció como se constata en los medios.
Así que el político zacatecano  no está al desamparo cuenta con el apoyo incondicional del Santo Niño de Atocha, de su tierra Plateros, Fresnillo; con San Judas Tadeo, el que  resuelve los casos más difíciles, en Villanueva ; El Niño de las Palomitas  , en Tacoaleche, Guadalupe; El Santo Niño de Las Cumbres, en San José de la Isla; y la Virgen de San Juan de Los Lagos, de la que Monreal es muy devoto.

Leave a Reply